Descubre Madagascar

MADAGASCAR, la gran isla del Índico

Cierra los ojos e imagina una isla donde todo es distinto, donde el olor de la vainilla y el sabor de las especias convivan con los paisajes más salvajes y la fauna más original del planeta. Una isla donde la virginidad de la naturaleza habita en sagrado matrimonio con una variada población mestiza que rinde todavía culto a los ancestros. Una isla donde las cosas más sencillas saben todavía a autenticidad primitiva, donde los momentos son siempre experiencias y el viaje se convierte en una aventura para finalmente dejar recuerdos imposibles en la memoria del viajero.

Te explicamos los viajes que tenemos y las diferencias para que sepas cual se adapta a ti. Si tienes cualquier duda siempre puedes consultarnos por email info@trekkingyaventura.com o al 915228681.

#descubremadagascar #viajaamadagascar 


** Descubre MADAGASCAR 



Viaje de iniciación a la isla continente.
La ruta que proponemos recorre desde Antananarivo hacia el sur, pasando por las selvas del este. Un paseo por la isla de Madagascar.



** Expedición MADAGASCAR


Está ruta está diseñada para viajeros experimentados, en la que caminamos por los Tsingys, paseamos por la avenida de lo baobabs, conocemos las playas de Salary y sus corales, visitamos los Parques Nacionales hogar del indri-indri y descubrimos los poblados animistas de la etnia Zafimaniry.


** MADAGASCAR. Especial Trekking y Aventura


Te ofrecemos uno de los mejores recorridos que se pueden realizar en Madagascar, un itinerario reservado para personas amantes de África y para las que el confort o el esfuerzo no sea un impedimento. 

Auténticas acampadas en mitad de Isalo  y campamentos combinados con hoteles sencillos y confortables, cuidada y rica gastronomía, pero sin faltar largos trayectos en 4X4 por divertidas y duras pistas, cruces de ríos, la magia de los Tsingy, los bosques de espectaculares baobabs, familias de lémures..…todos lo que necesitas para vivir un viaje diferente en África.


** MADAGASCAR en bicicleta


Descubre Madagascar en bicicleta.
Comenzáremos por las Tierras Altas hasta llegar a una de las reservas más espectaculares en el P.N de Ranomafana, desde allí descenderemos adentrándonos en paisajes desérticos hasta llegar al hogar de los lemures, donde tendremos oportunidad de contemplarlos de cerca antes de terminar en las bellas playas de Ambolimahilaka donde disfrutaremos de sus barreras de coral, lugar perfecto para la práctica de buceo, snorkel o recorrer la zona en piragua tradicional. Un viaje de ensueño para todos los amantes de la naturaleza y de la aventura.

Comentarios

Entradas populares