LA MAGIA DE LA NOCHE.....





V MARCHA EN EL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA

LA CUERDA LARGA NOS ESPERA OTRO AÑO MÁS !!

SÁBADO 10 JUNIO  2.017



Y ya van 5 años, desde que en Trekking y Aventura, iniciamos esta aventura, caminar por Cuerda Larga a la luz de la primera luna llena de Junio


Comenzamos siendo 5 o 6 amigos y ahora somos muchos más los que nos sumamos a compartir una  noche mágica desde el Puerto de Morcuera hasta Navacerrada, disfrutando del paisaje, de la intensidad de la noche en la sierra de Madrid, de las estrellas que pintan el cielo y de las tenues luces de la ciudad de Madrid y Segovia en la lejanía.


Sobre  la 01.00 hrs, iniciamos la caminata  por senderos y tramos de pedreras que nos permiten contemplar los "clásicos" del Parque de Guadarrama;  la Najarra, la Loma de los Bailanderos con 2.126 m y Asómate de Hoyos. 


Breves paradas para descansar y disfrutar de tan bonito escenario y coger fuerzas para las exigentes subidas que nos esperan, hasta alcanzar Cabeza de Hierro Mayor (2.383 m) cumbre máxima de la ruta, punto en el que la luz se transforma es un precioso amanecer, las nubes adquieren otro color y el cielo se tiñe de los primeros y suaves rayos de sol, que con tantas ganas vamos a recibir...


Esto significa, que tenemos gran parte del camino hecho, y sólo algunas fuerzas más tendremos que poner, hasta llegar al collado de Guarramillas a 2.262 m y alcanzar el Puerto de Navacerrada, donde tendremos nuestro merecido descanso y rica recompensa.


Este año, hemos crecido, como os decimos, los amigos se van añadiendo a esta bonita Marcha y por eso de la mano de Trangoworld Concept Store, nuestro proveedor de material para los viajes de trekking y de aventura en Moralzarzal, a los pies de la Pedriza, nos invita a participar en el sorteo de un par de Zapatillas Boreal todo terreno, AZTEC con suela vibram, valoradas en 130 €, para que las disfrutemos  con ellas en muchos más trekking, en otra cualquier parte del mundo ¿ por qué no?...



Por todo esto, contamos contigo el sábado 10 Junio, no te olvides, de participar con nosotros, una noche entre amigos dedicada al trekking y al senderismo y a charlar  de viajes de aventura, lo que más nos gusta hacer estando en la naturaleza de la sierra de Madrid.

Será un placer contar contigo, por eso no dejes de tener todo el detalle de la V Marcha Nocturna por la Cuerda Larga, inscríbete a través de correo electrónico o en el 91 522 86 81.  

Equipo de Trekking y Aventura http://www.trekkingyaventura.com/




trekking y aventura



Comentarios

Entradas populares