Tienda, Rocódromo y Eventos  un espacio de 400 m2  dedicados a las actividades de montaña
Te invitamos a compartir con nosotros un día muy importante, la presentación de nuestro nuevo proyecto

          Trangoworld Concept Store  +  Viajes Trekking  y Aventura


VIERNES 9 JUNIO A LAS 20:30 hrs


Junto con Trangoworld Concept Store vamos a compartir  un espacio dedicado a las actividades en la montaña, naturaleza y al viaje.
Una tienda especializada en ropa y material para equiparte en todos tus viajes de aventura, de trekking y de bicicleta.

Este proyecto nace de unir sinergias y nuestra pasión común por las montañas, por el Himalaya y por los viajes en general con Trangoworld Concept Store y con su responsable Finuco Martínez, figura icónica en el mundo de la escalada, creador de la línea Boulder y muy ligado a grandes marcas internacionales.



Inauguramos un espacio dedicado al viaje y al trekking


TE LO QUEREMOS CONTAR EN VIVO

Porque juntos queremos vivir muchas aventuras, expediciones, trekking exclusivos en el Himalaya, en Tibet y Bután, el paraíso de Madagascar, la remota Antártida, el salvaje Ártico o el mundo de la roca en Yosemite.

El 9 Junio, pasaremos la tarde acompañados de buenos amigos, charlas, experiencias con Finuco Martínez, Jose Antonio Masiá, fundador de Trekking y Aventura, Jose Antonio Naranjo gran viajero en bicicleta y creador de la línea Bike Experience Tours, nuestro querido Alcalde de Moralzarzal, gran apoyo en todas nuestras iniciativas.

y además vamos a contar con la presencia del mejor alpinista internacional:

Alex Txikón, con el que iremos de la mano al Everest y a exclusivos viajes de trekking en el Himalaya y a muchos más destinos que te iremos descubriendo…
Aquí te dejamos algún video de sus logros.... en su última Expedición Everest 2.017



¡¡ Muchas sorpresas más!! Porque desde las 18.00 hrs tendrás un 15% de descuento en tus compras de algunos productos seleccionados por Trangoworld Concept Store para tus viajes de Trekking y Aventura y además aprovecha para conocer:




** I Exposición de Cómic 
Cuatro artistas que plasman anécdotas de       montaña de una manera más que original, para los amantes de la naturaleza







**  I Exposición con todo el Material de Alex Txikón




**  Rocódromo si eres muy activo y quieres entrenar...lo tenemos a tu disposición        
       












Una tarde dedicada a la naturaleza, a las montañas, a los viajes  y a las actividades outdoor en Moralzarzal !! Calle Cañada 9. 


Confírmanos tu asistencia para entregarte el CUPON para el SORTEO DE 5 BOTELLAS de nuestro proveedor oficial LAKEN y el Cupón descuento 15%

Tfno. 91 522 86 81  o  silvia@trekkingyaventura.com














Comentarios

Entradas populares