Viaje mágico a África, la primera aventura española en 3D.


Jordi Llompart su director reivindica la ingenuidad y los sueños en “Viaje mágico a África”, “una película de niños para niños”, que se estrena en cines el próximo viernes 7 de mayo. El director invita al espectador a viajar por África a través de este “cuento mágico”.
Buena idea para pasar un rato, pero…. también nosotros ofrecemos esa posibilidad. África no solo ofrece un viaje, ofrece cientos o miles, duros o sencillos, cómodos o exigentes, por desierto o por selvas, visitando tribus, conociendo gente, a veces, viviendo cuentos mágicos y otras viendo la cruda realidad. Pero siempre engancha, no sacia, repites.
Dentro de nuestra oferta, si lo que os gusta es la naturaleza con mayúscula, permitirme recomendaros Tanzania, ese país de inmensas sabanas, repleto de vida salvaje. Hay dos imágenes que un viajero no puede dejar de grabar en sus retinas la primera es la que percibes cuando te acercas al borde del cráter de Ngorongoro y encuentras a tus pies un ecosistema único y variado de una belleza inenarrable y la segunda cuando desde las rocas de Seronera divisas esa planicie infinita que es el Serengueti.
Es difícil imaginar la cantidad de fauna que puedes avistar en cualquier recorrido por los parques nacionales, ecosistemas cambiantes y que dan albergue a un número increíble de especies distintas y en gran número. Lago Manyara, Tarangire, Serengueti, Ngorongoro, Selous, Mikumi, Gombe, Ruaha…. son algunos de los nombres de estos habitat, ya míticos en África. Dos o tres semanas será conveniente emplear para realizar un buen itinerario. Finalmente dos complementos bien distintos, uno de ellos puede ser la isla de Zanzibar para disfrutar de su sabor árabe y comprender algo más de la historia del continente y la otra, dedicada a los más activos, es la ascensión al pico más alto de África: el Kilimanjaro.
¡Os lo recomiendo!
JAM

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero que la película esté mejor que el título que le han puesto, tan evidente... ¿Es que no resultan siempre mágicos todos los viajes a Africa?

Entradas populares