LO QUE VIENE

El otoño y el invierno abre la puerta a nuevos destinos, han pasado los monzones en Asia, las lluvias en gran parte de África, los desiertos se tornan visitables, el cono sur americano va dejando el frío y la Antartida nos permite alcanzarla….. y además el volumen de viajeros disminuye. Esta claro, un buen momento para lanzarnos a la aventura, o al trekking.
Nepal tras los difíciles años pasados, recobra su antiguo esplendor y se prepara para recibir a los grupos de trekker que desde octubre, recorrerán las rutas al campo base del Everest, el tour o el santuario del Annapurna, Kantchenjunga, etc…. o que ascenderán a montañas como el Mera Peak y el Island peak. Myanmar, golpeada por la represión política y por los ciclones, va recobrando el pulso y tras las pocas visitas del verano apunta a un mayor volumen de viajeros en los meses venideros. El Sáhara libio será de nuevo un destino clásico para los amantes de los desiertos, así como Jordania y Marruecos, Malí….. La Patagonia argentina y chilena mostrará de nuevo sus tesoros paisajísticos y naturales en la primavera y verano austral. La Antártida abrirá sus hielos para permitir la navegación hasta sus costas y mostrar al que quiera (o pueda) verlos su fauna y sus desolados paisajes, el bajo precio del dólar nos echara una manita a decidirnos.
Finalmente nuevos destinos se incorporan a nuestra oferta en pocos días tendremos preparada originales rutas en Bangladesh, Eritrea y Arabia Saudita.

Comentarios

Entradas populares